Volcadura de autobús escolar deja 11 heridos en Baja California Sur

Volcadura de autobús escolar deja 11 heridos en Baja California Sur - Autobús escolar volcado en Baja California Sur. Foto de 624 Noticias
Autobús escolar volcado en Baja California Sur. Foto de 624 Noticias

Estudiantes del CBTa 308 de Ensenada se dirigían a Baja California Sur para los Juegos Deportivos Interdgetam 2019 cuando uno de sus autobuses volcó

Este domingo, alumnos y profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 308 de Ensenada, Baja California, sufrieron un accidente carretero a bordo de uno de dos autobuses escolares.

Los estudiantes partieron hacia Ciudad Constitución, en Baja California Sur, para participar en los Juegos Deportivos Interdgetam 2019, pero en el camino, una de las unidades volcó en el tramo Punta Prieta-Mulegé.

Sin informar las causas del percance, el CBTa detalló que cinco alumnos y dos profesores fueron trasladados a la clínica 69 de San Quintín para una óptima atención médica, aunque autoridades estatales dieron cuenta de once heridos.

En un video, autoridades que acompañaban a los participantes informaron que las lesiones eran menores en la clavícula, costillas y codo, que no ponían en riesgo su vida.

Volcadura de autobús de CBTa 308. Foto de 624 Noticias
Volcadura de autobús de CBTa 308. Foto de 624 Noticias

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

autobús escolarBaja California Surestudiantesvolcadura
Menú de accesibilidad