Volcadura de autobús en Puebla deja un muerto y 18 heridos


Foto de @dialogosdiario
Foto de @dialogosdiario

El autobús circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que terminara volcando al intentar esquivar a un peatón


Un autobús volcó este miércoles en la ciudad de Puebla al intentar esquivar sin éxito a un peatón, el cual atravesó la carretera de manera imprudente. El incidente ocurrió en el Periférico Ecológico, al llegar a la incorporación hacia la Ciudad Judicial y el Hospital General de Cholula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 h, cuando el occiso, un hombre de 65 años de edad, intentaba atravesar la transitada vía. El hombre fue visto por el conductor del autobús de la Línea Periférico con número económico 013, sin embargo no pudo evadir al sujeto, que resultó proyectado más de 5 metros.

Al mismo tiempo, el ‘volantazo’ dado por el chofer provocó que la unidad del transporte público terminara por volcarse sobre su costado izquierdo. Al momento de los hechos llevaba cerca de 30 personas a bordo.

Foto de Internet

Del total de pasajeros, solo 20 decidieron permanecer en el lugar para ser atendidos por paramédicos del SUMA y la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, al Hospital del ISSSTE y al de Betania.

autobúsLínea Perífericopueblavolcadura