Minuto a Minuto

Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Internacional Sanidad sobre la cuarentena por hantavirus: se tomarán todas las medidas para asegurar la salud pública
El Ministerio de Sanidad de España aseguró que la cuarentena en el hospital militar Gómez Ulla para contagios de hantavirus será voluntaria
Nacional La censura a la prensa en México ya no solo mata o silencia, ahora vigila, según ONG
La violencia contra la prensa y buscadoras responde al mismo fenómeno de censura; 2025 fue el año más letal para este sector en México
Nacional Placas, licencia de conducir y casco: secretario de Movilidad de la CDMX explica nuevas reglas para scooters y motonetas eléctricas
La principal motivación de las nuevas reglas es saber con precisión cuántos vehículos de este tipo circulan en la CDMX y regularlos "por la seguridad vial"
Volcadura de autobús en la México-Querétaro deja seis lesionados
Foto de Internet

La mañana de este miércoles, seis personas resultaron lesionadas debido a la volcadura de un autobús del transporte público en la autopista México-Querétaro, en su desviación a la avenida Reyes Heroles del municipio de Tlalnepantla, en Estado de México.

Volcadura de autobús en la México-Querétaro deja seis lesionados - volcadura-autobus-mexico-queretaro-1
El autobús chocó contra un camión de carga antes de volcar. Foto de Internet

El incidente ocurrió alrededor de las 06:00 h, cuando la unidad de la línea Autobuses Cuautitlán-La Aurora, el cual se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Rosario, chocó contra un camión de carga antes de volcar.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla para atender a los lesionados. Una mujer de 49 años tuvo que ser trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para tratar sus heridas.

Volcadura de autobús en la México-Querétaro deja seis lesionados - volcadura-autobus-autopista-mexico-queretaro
Foto de Internet

El accidente generó un importante congestionamiento en la ya de por sí saturada vialidad.

Con información de El Universal