Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Volcadura de camión en carretera de Nuevo León deja ocho muertos
Foto de Facebook Protección Civil Nuevo León

La volcadura de un camión en una carretera de Nuevo León dejó un saldo de al menos ocho muertos y trece lesionados la tarde del domingo 14 de diciembre de 2025.

Protección Civil de Nuevo León detalló que el accidente carretero ocurrió poco antes de las 17:00 h en el kilómetro 24 de la carretera Miguel Alemán, justo a la altura del municipio Apodaca.

“A este momento se tiene contabilizado ocho personas sin vida, unidades continúan trabajando en el lugar en coordinación con diferentes instituciones”, apuntó la autoridad estatal por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Al sitio de los hechos acudieron elementos de Protección Civil estatal, Cruz Roja Mexicana,  Protección Civil Apodaca, Heroico Cuerpo de Bomberos, además del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Medios locales detallaron que se registraron trece lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Nuevo León ha informado de las causas de esta volcadura de camión el domingo 14 de diciembre.

Con información de López-Dóriga Digital y N+