Minuto a Minuto

Nacional Se ha comenzado a podrir
          Y es consecuencia del crecimiento del crimen organizado que se desbordó en el gobierno de López Obrador a partir de su criminal karma de abrazos y no balazos, en el que asesinaron a 199 mil 621 personas, lo nunca visto y que sigue impune
Internacional Nueva York recuerda a víctimas del buque Cuauhtémoc entre oraciones y música mariachi
La Academia de Mariachi Nuevo Amanecer de Nueva York organizó el evento en conmemoración de las víctimas del accidente del buque
Nacional CJF admite que no tiene recursos para pagar fideicomisos a juzgadores
El CJF informó a la JUDEF que no cuenta con los recursos suficientes para cubrir el fideicomiso de las y los juzgadores
Nacional Aumentan a mil 520 los casos de sarampión en México; reportan cuatro muertes
Los contagios de sarampión se distribuyen en 17 estados y 55 municipios del país, siendo Chihuahua, Sonora y Zacatecas los más afectados
Nacional BioParc El Encanto albergará a más de 700 animales rescatados en Mazatlán
BioParc El Encanto será un santuario para proteger fauna silvestre rescatada del cautiverio, abandono, explotación o situación de riesgo
Volcadura en autopista Guadalajara-Colima deja 14 lesionados
Foto de @PCJalisco

La volcadura de un autobús de personal en la autopista Guadalajara-Colima este viernes dejó un saldo de 14 personas lesionadas, confirmaron autoridades del estado de Jalisco.

Fue la mañana de este viernes cuando Protección Civil y Bomberos de Jalisco recibieron el reporte de dicha volcadura, justo a la altura del kilómetro 94.

Al llegar al sitio de los hechos, localizaron el camión que transportaba a 44 pasajeros de Coquimatlán, Colima, a Ciudad Guzmán.

En el lugar había 14 personas heridas en estado leve a regular, las cuales fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Guzmán, para su atención médica.

Serán autoridades las que determinen cuáles fueron las causas que originaron el accidente.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital