Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
#Viral policías juegan en la nieve en Chihuahua

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se puede ver a policías estatales de Chihuahua jugando con bolas de nieve.

El video fue tomado por un automovilista que se desplazaba en una de las carreteras de la Sierra de Chihuahua.

Cuando el video se compartió, a través de diversas cuentas, se pudo observar que varios de esos videos alcanzaron hasta cinco millones de visitas en un día.

Policías jugando en la nieve en Chihuahua from López-Dóriga Digital on Vimeo.

En una entrevista con el diario El País, el representante de prensa de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que los elementos policíacos no recibirían ningún castigo, pues esto había ocurrido de una manera espontánea.

Redacción