Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Se desata la violencia en protesta frente a la Embajada de Israel en México
Captura de pantalla

Una protesta pro Palestina frente a la Embajada de Israel en México, en Lomas de Chapultepec, se tornó violenta este martes.

Los manifestantes intentaron tirar las vallas, provocaron destrozos y lanzaron objetos contra los policías que protegían la sede diplomática.

Tras los hechos violentos, los manifestantes marcharon sobre Paseo de la Reforma y vandalizaron una cafetería a su paso.

La protesta se da tras el ataque aéreo israelí contra un campo de desplazados en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, en el que murieron 45 personas, perpetrada el domingo.

Con información de López-Dóriga Digital