Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
Se desata la violencia en protesta frente a la Embajada de Israel en México
Captura de pantalla

Una protesta pro Palestina frente a la Embajada de Israel en México, en Lomas de Chapultepec, se tornó violenta este martes.

Los manifestantes intentaron tirar las vallas, provocaron destrozos y lanzaron objetos contra los policías que protegían la sede diplomática.

Tras los hechos violentos, los manifestantes marcharon sobre Paseo de la Reforma y vandalizaron una cafetería a su paso.

La protesta se da tras el ataque aéreo israelí contra un campo de desplazados en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, en el que murieron 45 personas, perpetrada el domingo.

Con información de López-Dóriga Digital