Violenta jornada en Acapulco, van 11 muertos en 18 horas

Foto de archivo
Foto de archivo

Los asesinatos se han dado en el poblado La Sabana, en Pie de la Cuesta, el fraccionamiento Costa Azul, avenida Cuauhtémoc y La Testaruda

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de un taxi blanco con azul en la avenida Granjas, del fraccionamiento Mozimba, a unos 100 metros de la unidad habitacional Infonavit López Portillo.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando en una llamada al número de emergencias alertaron sobre detonaciones por arma de fuego y dos cuerpos en un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público.

El hombre quedó sin vida en el asiento del piloto y la mujer, quien presuntamente era la pasajera en el asiento del copiloto. La zona fue acordonada por policías, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes. En el lugar se localizaron ocho casquillos percutidos.

Foto de Sergio Robles/Quadratín

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

En menos de 18 horas, suman 11 muertos en Acapulco, ya que como informó Quadratín Guerrero a las 7 de la mañana dos mujeres y dos hombres fueron acribillados en el poblado La Sabana. Tres horas después, un anciano fue encontrado muerto a balazos y encajuelado en Pie de la Cuesta. A su vez, en el fraccionamiento Costa Azul, un cuerpo desnudo y con heridas con arma punzocortante fue localizado en un departamento.

A las 14:30 horas, en otro ataque armado en menos de una semana a un sitio de taxis, pero ahora en la avenida Cuauhtémoc dejó un hombre muerto. A la misma hora, dos hombres fueron hallados muertos a balazos en una huerta en una carretera que va a la localidad La Testaruda.

Con información de Quadratín

acapulcoviolencia