Minuto a Minuto

Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Nacional Marina advierte posibles cambios en vuelos del AICM por huracán ‘Trudy’
Se trata de una advertencia preventiva sobre posibles afectaciones durante las próximas horas, sin un balance de operaciones canceladas
Nacional Diputada del Verde denuncia ataque con navaja en Río Bravo; pide protección
Casandra de los Santos afirmó que desde marzo ha enfrentado situaciones de riesgo, tanto en Tamaulipas como en la Ciudad de México
Internacional Detenidas mil 200 personas en las protestas en Francia, que dejan 150 policías heridos
Autoridades de Francia confirmaron el saldo de personas detenidas y policías heridos tras las protestas del sábado 17 de octubre
Nacional Volcadura de camión del Tren México-Querétaro deja dos muertos y 22 heridos
Una persona falleció en el lugar; de los 23 pasajeros llevados a hospitales, uno murió en la Unidad de Medicina Familiar número 5
Violencia en Cancún deja un muerto y un herido
Foto de Internet

Dos ataques a balazos dejaron un saldo de un muerto y un lesionado, en distintos casos que se registraron la noche de este martes en las Supermanzanas 248 y 512 de Cancún, donde no hubo detenidos.

La víctima mortal fue un joven, de 18 años de edad, de oficio albañil, quien recibió varios disparos en la entrada de su domicilio, en la calle Frambuesa, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 248.

Violencia en Cancún deja un muerto y un herido - balas-condesa
Foto de @c4jimenez

El joven falleció en el mismo lugar y posteriormente, agentes de la Policía Ministerial localizaron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, en la cinta asfáltica frente a la vivienda. La agresión fue cometida por dos sujetos que huyeron en una motocicleta.

El segundo ataque se registró en otro rumbo de la ciudad, en la Supermanzana 512, cerca de la avenida Nichupte, donde una persona de aproximadamente 60 años, resultó lesionada por disparos y recibió la atención de paramédicos de una ambulancia particular, quienes lo trasladaron a un hospital privado.

Los agentes ministeriales encontraron en el lugar seis casquillos, calibre 9 milímetros, como evidencia de los disparos.

Con información de Quadratín