Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Violencia deja cuatro muertos en Hermosillo, Sonora
Asesinato de policía en Hermosillo. Foto de UniRadio Noticias

En las últimas 24 horas, la violencia en Sonora causó la muerte de al menos cuatro personas.

Fue en Hermosillo donde ocurrieron ataques directos contra un policía y tres personas más.

Violencia deja cuatro muertos en Hermosillo, Sonora - comandante-jose-antonio-zepeda
Comandante José Antonio. Foto de Radar Sonora

Alrededor de las 14:30 h, el comandante José Antonio Zepeda Rodríguez fue asesinado afuera de su casa, ubicada en la calle Azueta de la colonia Villas del Sur.

Un sujeto hasta ahora sin identificar abordó al policía cuando este se encontraba a un costado de su vehículo y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Zepeda Rodríguez estaba de vacaciones y su última asignación fue como escolta del comisario en jefe de la Policía Municipal, Manuel Enrique Cabanillas.

Violencia deja cuatro muertos en Hermosillo, Sonora - asesinato-de-hombre-en-restaurante-de-epic-plaza-hermosillo
Asesinato de hombre en restaurante de Epic Plaza, Hermosillo. Foto de Tribuna

Por la noche, casi a las 20:00 h, un hombre fue asesinado al interior de un restaurante ubicado en la Epic Plaza del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Sergio Alberto D. estaba en compañía de dos mujeres cuando un sujeto de camisa y gorra azul ingresó al restaurante y le disparó a corta distancia a la altura de la cabeza.

Violencia deja cuatro muertos en Hermosillo, Sonora - sergio-alberto
Sergio Alberto D. Foto de Tribuna

El cuerpo de la víctima quedó sobre la mesa. Posteriormente se difundió que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Además, fue detenido en 2018 por su probable participación en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. Posteriormente fue dejado en libertad.

Otras dos personas fueron asesinadas en hechos distintos.

Con información de Tribuna y Expreso / Video Especial