Vinculan a proceso a sujeto por asesinato de niños mazahuas en CDMX

Vinculan a proceso a sujeto por asesinato de niños mazahuas en CDMX - Baltazar N niños mazahuas
Foto de FGJ CDMX

Baltazar "N" fue vinculado a proceso por su probable participación en los homicidios dos niños mazahuas, ocurrido en noviembre de 2020

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que un juez de control vinculó a proceso a Baltazar “N”  por su probable participación en los homicidios dos niños mazahuas, ocurrido en noviembre pasado en el Centro Histórico capitalino.

En la audiencia inicial, tras escuchar la formulación de imputación realizada por el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, el impartidor de justicia concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Baltazar “N” se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron previamente una orden de aprehensión en su contra, por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Alan “N” y Héctor “N”, niños de origen mazahua, desaparecieron el pasado 27 de octubre de 2020, supuestamente después de acudir al Templo de San Hipólito de la Ciudad de México para festejar a San Judas Tadeo.

La madrugada del 1 de noviembre fue detenido en la colonia Centro, Eduardo Z., por llevar al interior de bolsas negras y en cajas de mercancía restos humanos, que resultaron ser de los niños mazahuas.

Con información de López-Dóriga Digital

cdmxciudad de méxicohomicidio calificadoniños mazahuasvinculación a proceso
Menú de accesibilidad