Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Vinculan a proceso a presunto asaltante de Adolfo Lagos
Foto de FGE Edomex

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que José Alberto “N” fue vinculado a proceso, tras acreditarse su probable participación en el asalto del directivo de televisa, Adolfo Lagos, en la autopista México-Tulancingo.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó por medio de su cuenta de Twitter sobre la vinculación del sujeto.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/945748874945327104

Los datos de investigación arrojaron que José Alberto ‘N’, participó en el intento de robo al director de izzi en compañía de otro sujeto el domingo 19 de noviembre.

Vinculan a proceso a presunto asaltante de Adolfo Lagos - Adolfo-Lagos-e1514323109564
Adolfo Lagos. Foto de Archivo

El presunto cómplice ya ha sido identificado por Agentes de Investigación de esta Fiscalía General y cuenta igualmente con una orden de aprehensión vigente, y una vez que sea detenido será presentado ante la Autoridad Judicial.

Redacción