
Tres hombres irrumpieron a la marisquería El Camarón Revolución, ubicada en la avenida Revolución, a una calle de Benjamin Franklin
Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa, en perjuicio de dos personas y de un restaurante, respectivamente. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.
El juzgador determinó como medida cautelar para el imputado la prisión preventiva. Además, dio plazo de cinco meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con un video proporcionado por el representante social de la empresa e integrado debidamente en la carpeta de investigación, se logró conocer que el día de los hechos el imputado y otro individuo ingresaron al establecimiento, ubicado en avenida Revolución, donde uno de ellos amagó al gerente con un arma de fuego para que abriera la caja fuerte, mientras que el cómplice sometió al cocinero, quien también se encontraba en el lugar.
El implicado que portaba la pistola la accionó contra los agraviados y tras cometer el ilícito, huyó con su copartícipe. En el sitio murió una de las víctimas y la otra en un hospital.

De las diligencias practicadas por el agente del Ministerio Público para esclarecer los hechos, se obtuvieron las entrevistas de dos trabajadores, siendo el caso que uno de ellos refirió que el día del ilícito fue interceptado por el imputado, quien le ordenó se retirara del lugar. El empleado, bajo la suposición de que algo grave ocurría, le repitió la instrucción a uno de sus compañeros que arribaba al negocio.
De encontrarse penalmente responsable de este delito, el imputado podría alcanzar sentencia de hasta 50 años de cárcel.
Tres hombres irrumpieron en la marisquería El Camarón Revolución, ubicada en la avenida Revolución, a una calle de Benjamin Franklin.
De acuerdo con la Policía de Investigación, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 h cuando tres hombres entraron al establecimiento.
El restaurante fue acordonado por la policía mientras elementos periciales hacen las diligencias correspondientes para que los cuerpos sean llevados al anfiteatro de la delegación Miguel Hidalgo.
Redacción