Vinculan a proceso a asesino de Mara. Será acusado de feminicidio

Vinculan a proceso a asesino de Mara. Será acusado de feminicidio - Foto de Internet
Foto de Internet

Mara Fernanda Castilla desapareció la madrugada del 8 de septiembre luego de abordar una unidad de Cabify en San Andrés Cholula

Víctor Antonio Carrancá Bourguet, fiscal General de Puebla, confirmó este lunes que Mara Fernanda Castilla fue violada y estrangulada por el chofer de Cabify que la recogió después de que la joven asistió a un bar.

El fiscal consideró que “la fase de investigación ya pasó” y ahora esperan resultados “de pruebas periciales y de laboratorio”, pero, por lo pronto, “tenemos establecida la línea de tiempo, desde que la joven aborda el taxi, cuando la conduce a su domicilio y ella no se baja del auto, cuántos minutos estuvo estacionado; cuando va al hotel, donde permanece una hora y media aproximadamente; y cuando se dirige al lugar donde encontramos el cuerpo”.

 

Mara Castilla. Foto de Internet

 

“Vamos a ampliar la acción penal por los delitos de feminicidio y violación; también el delito de robo”, comentó Carrancá. El funcionario aseveró que procederán con todo el peso de la ley y que esperan tener “una condena muy pronto. ”

Ricardo Alexis, conductor de Cabify que recogió a la estudiante, se encuentra recluido en la capital de Puebla como principal sospechoso del crimen.

Mara Fernanda Castilla desapareció la madrugada del 8 de septiembre luego de abordar una unidad de Cabify en San Andrés Cholula, Puebla.

Con información de Grupo Fórmula y Noticieros Televisa

asesinatocabifyfeminicidiomara fernanda
Menú de accesibilidad