Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Vinculan en presunta red delictiva a EPN, Videgaray y Anaya
Fotos: Especial

Un juez de control informó que encontró elementos para acusar de formar una presunta red delictiva que implica al expresidente Enrique Peña Nieto, a Luis Videgaray y a Ricardo Anaya.

Marco Antonio Fuerte, juez de Control del Reclusorio Norte, supo sobre la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la más reciente audiencia por los casos Odebrecht y Agronitrogenados realizada en abril.

Del 13 de septiembre de 2013 al 21 de agosto de 2014, los altos funcionarios habrían conformado una red delictiva que canalizó casi 100 millones de pesos en sobornos a legisladores para aprobar la Reforma Energética.

La entrega de dinero se habría realizado a través de intermediaros en 15 entregas distintas.

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, supuestamente designó a tres funcionarios de su confianza para realizar las entregas de dinero.

Con información de López-Dóriga Digital