Minuto a Minuto

Nacional Aseguran embarcación que trasnportaba cocaína frente a costas de Guerrero
La Semar apuntó que el personal naval interceptó una embarcación menor que transportaba 26 bultos con presunta cocaína
Internacional OMS aclara que brote de hantavirus en crucero rumbo a Tenerife “no es otro covid”
El director general de la OMS descarta riesgo sanitario por brote de hantavirus en crucero que llegará a Tenerife
Internacional Evelio Menjívar es el nuevo obispo nombrado por León XIV: un migrante que llegó a EE.UU. escondido en un maletero
Evelio Menjívar será el primer obispo salvadoreño de la historia de EE.UU., en un estado que vive bajo las políticas antimigratorias de Trump
Nacional Hoy No Circula sabatino: estos autos descansan este 9 de mayo en CDMX y Edomex
La restricción del programa 'Hoy No Circula' aplica de las 5:00 a las 22:00 horas para disminuir la contaminación en el Valle de México
Internacional Ocho países programaron sus vuelos para repatriar al pasaje y la tripulación del crucero afectado por un brote de hantavirus
Grande-Marlaska informó que el mecanismo europeo está preparado en caso de requerirse la repatriación de ciudadanos ajenos a la Unión Europea
Vinculan a proceso a supuesto asesino de profesora de danza de la UAEM
Foto de Fiscalía Estado de México

Un juez vinculó a proceso a Edgar Rafael ‘N’, de 47 años de edad, por el feminicidio de Sonia ‘N’, quien fuera su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

En redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que esta decisión del juez fue tomada luego de que la dependencia aportó los elementos de prueba suficientes.

El delito ocurrió el pasado lunes 9 de diciembre y los elementos de la FGJEM acudieron a las instalaciones del Teatro para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de una mujer, localizada en los baños de la zona de camerinos, quien era profesora de danza.

El Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N”, por el delito de feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de investigación de la Fiscalía General, por ello fue ingresado a un penal estatal.

“Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra“, expuso la dependencia.

Con información de Notimex