Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a su madre de 92 años en Tlalpan

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a su madre de 92 años en Tlalpan - Tlalpan sujeto agresor madre golpes
Fotos: captura de pantalla/Fiscalía CDMX

Juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Miguel N., sujeto videograbado golpeando a su madre en Tlalpan

Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Miguel N., sujeto videograbado golpeando a su madre, una adulta mayor de 92 años de edad, en la alcaldía Tlalpan.

 

El sujeto está acusado del delito de violencia familiar, en agravio de una persona adulta mayor.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar formuló imputación y el juzgador decretó la prisión preventiva justificada, por lo que el individuo enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Asimismo, se estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El sujeto de 63 años de edad fue detenido el martes en la colonia Doctores por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Como se recordará, en un video compartido por vecinos a través de redes sociales se observa cómo un hombre agrede a la adulta mayor en un domicilio en Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Fama, mientras que la mujer fue identificada como Lorenza.

En las imágenes se observa cómo el hombre golpea a la mujer en repetidas ocasiones mientras ella se encuentra sentada en un sillón.

 

 

Pese a la difusión de las imágenes la familia de Lorenza decidió no ejercer acción penal contra el agresor y se determinó que ella debía permanecer en el mismo domicilio en el que fue agredida.

Tras la difusión del video, las autoridades implementaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio.

Con información de López-Dóriga Digital

Menú de accesibilidad