Vinculan a proceso a sujeto que disparó en inmediaciones de la UNAM

Vinculan a proceso a sujeto que disparó en inmediaciones de la UNAM - Edificio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Foto de Google Maps
Edificio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Foto de Google Maps

El sujeto de 43 años enfrenta un proceso por los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad, por disparar en la UNAM

El sujeto que la tarde del 9 de mayo disparó contra un hombre a las afueras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM fue vinculado a proceso por un juez de Control.

El comerciante de 43 años enfrenta un proceso por los delitos de lesiones dolosas privación ilegal de la libertad, motivo por el cual le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Las investigaciones apuntan a que el sujeto escapó de la escena gracias a que obligó a una mujer a llevarlo al centro comercial Perisur, donde fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Dado que en el camino tiró por la ventana del auto el arma que utilizó en la agresión, las autoridades se avocan a la búsqueda de la misma.

En tanto, la persona lesionada llegó por sus propios medios al hospital de Xoco, para recibir la primera atención médica y después fue trasladada por paramédicos al hospital General Ajusco Medio, con el diagnóstico de impacto de arma de fuego en el abdomen.

De acuerdo con la procuradora general de Justicia, Ernestina Godoy, podría ser un extorsionador.

Con información de Milenio

comerciantedisparosfacultad de filosofía y letrasUNAMvinculación a proceso
Menú de accesibilidad