Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores

Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores - Foto de FGR
Foto de FGR

La FGR en el Estado de México obtuvo la vinculación a proceso de seis personas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado

Un juez de control vinculó a proceso a seis personas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado, por lo que obtuvieron prisión preventiva.

Las seis personas son probables responsables de privar de su libertad a un hombre en Los Reyes Aquiquilpan, Estado de México, por quien pidieron dinero en efectivo a cambio de su liberación, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Jaime ‘M’, Arely ‘S’, José ‘S’, Martín ‘R’, Margarita ‘R’ y José ‘S’ fueron detenidos en flagrancia en dos diferentes municipios mexiquenses en la comisión de otros delitos.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, solicitó la orden de aprehensión y esta fue concedida por el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl.

Una vez emitida, personal de la FGR cumplió el mandamiento judicial por reclusión, dentro del Centro de Readaptación Social de Chalco, en la misma entidad.

En la audiencia, además de la vinculación y prisión preventiva, el impartidor de justicia fijó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Con información de Notimex

estado de mexicoFGRfiscalíaministerio públicosecuestrosecuestro agravadovinculación a proceso
Menú de accesibilidad