Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Vinculan a proceso a profesor acusado de pederastia
Foto Especial

Un profesor de educación física fue vinculado a proceso una vez que el agente del Ministerio Público Federal obtuvo el auto correspondiente al investigar la probable comisión de los delitos de pederastia en distintos grados, así como por exposición de menores de 18 años en filmes de carácter pornográfico.

La madre de la víctima presentó la denuncia, lo que derivó en el inicio de una investigación dirigida por el agente del Ministerio Público Federal, quien solicitó orden de aprehensión al juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

El juzgador ordenó al representante social de la federación, especializado en la atención de delitos de violencia contra las mujeres y trata de personas, la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial, todo según un comunicado de la Procuraduría General de la República.

El sujeto se desempeñaba como profesor de educación física en la escuela Secundaria General 39, en la Ciudad de México.

Con información de Notimex