Vinculan a proceso a presuntos asesinos de taxista en Santa Fe

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de taxista en Santa Fe - vinculan a proceso a presuntos asesinos de taxista en santa fe
Uno de los presuntos asesinos. Foto de Especial

Un juez de control consideró que existen pruebas suficientes para acusar a dos hombres de matar a un taxista a golpes en Santa Fe

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó que fueron vinculados a proceso los hombres acusados de haber matado a golpes a un taxista para no pagar el servicio en la zona de Santa Fe.

A través de un comunicado, explicó que un juez de control consideró que existen pruebas suficientes para vincular a proceso a ambos detenidos por el delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos el pasado 4 de septiembre.

Asimismo, determinó imponer la medida de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La PGJ recordó que el día de los hechos, el par abordó un taxi tras salir de un club nocturno en la alcaldía Miguel Hidalgo para trasladarlos hasta Santa Fe, pero una vez en el lugar se negaron a pagarle.

Los presuntos asesinos, identificados como José Luis “N” y Daniel Esteban “N” golpearon al taxista hasta dejarlo inconsciente para posteriormente darse a la fuga. El conductor permaneció hospitalizado cinco días antes de morir.

La Fiscalía Desconcertada de Investigación en Cuajimalpa comenzó una investigación tras conocer de los hechos, aprehendiendo a uno de los imputados el 19 de septiembre en la colonia Santa Fe, mientras que el segundo fue detenido al día siguiente en el municipio de Metepec, con el apoyo de la Fiscalía mexiquense.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinoshombressanta fetaxistavinculación a proceso

Menú de accesibilidad