Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a presunto feminicida de menor de edad en Chiapas

Vinculan a proceso a presunto feminicida de menor de edad en Chiapas - Vinculan a proceso a presunto feminicida
Foto de Archivo

Un juez de control vinculó a proceso a Héctor Agenor “N” por su presunta participación en el feminicidio de una joven de 17 años, en Mapastepec

Un juez de control vinculó a proceso a Héctor Agenor “N” por su presunta participación en el feminicidio de una joven de 17 años, en el municipio de Mapastepec, Chiapas.

Medios de comunicación locales reportaron que el cuerpo de la menor fue encontrado semienterrado en las inmediaciones del rancho El Roblito, ubicado en el municipio referido tras ser secuestrada horas antes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló en un comunicado que los hechos se registraron el 13 de enero de este año, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente, después personal de peritaje y elementos policiales iniciaron las diligencias para esclarecer los hechos.

Tras deslindar responsabilidades, se ubicó y detuvo a Héctor Agenor “N”, quien fue puesto a disposición del juez de control del distrito judicial de Tapachula y posteriormente fue vinculado a proceso por el ilícito.

La FGE informó que se dictó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado.

Con información de Notimex

chiapasfeminicidafeminicidiomenor de edad
Menú de accesibilidad