Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Vinculan a proceso a presunto feminicida de Ingrid Escamilla
Gustavo A. Madero acusado feminicidio

Este martes fue vinculado a proceso Erick Francisco ’N’, acusado por el feminicidio de la joven Ingrid Escamilla en la alcaldía Gustavo A. Madero, indicó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La autoridad señaló además que en este caso se activó inmediatamente el Protocolo de Feminicidio y se ordenó la intervención de peritos en las materias de criminalística, fotografía, genética y química.

Una vez que se integre la carpeta de investigación, la Fiscalía capitalina presentará ante la autoridad judicial todos los indicios con que cuenta para sancionar estos hechos.

La FGJ expresó su solidaridad con la familia de la víctima, además de condenar y rechazar el hecho.

De igual manera, la autoridad informó que investiga la filtración de imágenes sobre los hechos referidos y anunció que se impondrán las sanciones administrativas y penales que corresponda contra las personas que hayan incurrido en este acto.

No hay registro de denuncias previas

La Fiscalía General de Justicia capitalina sostuvo que no hay registro de que Ingrid haya presentado meses atrás una denuncia por violencia de género.

Nelly Montealegre Díaz, subprocuradora de Atención a Víctimas, aclaró que la denuncia contra Erick Francisco ’N’ la presentó su exesposa, a quien el detenido llamó la tarde del domingo para confesar el asesinato de Ingrid, su actual pareja, y pedirle que fuera por su hijo quien presenció los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital