Minuto a Minuto

Internacional Bobby Pulido gana las primarias en Texas y será candidato demócrata al Congreso
Bobby Pulido se enfrentará en noviembre a la congresista Mónica De La Cruz
Internacional Anuncia Trump escolta militar para cruzar Ormuz y seguros “razonables” a las navieras
Ormuz es el único paso marítimo que conecta el golfo Pérsico con el golfo de Omán y el océano Índico y por allí circula el 20 % del crudo mundial
Nacional Aliados deciden la reforma
  Para la presidenta Claudia Sheinbaum, la propuesta de reforma electoral del comité que encabeza Pablo Gómez ha presentado algunos escollos que ha tenido que superar en su construcción legislativa
Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Vinculan a proceso a presunto asesino de Giselle
Foto de @FiscalEdomex

Un juez vinculó a proceso a Roberto “N” por su presunta participación en el feminicidio de la niña, Giselle Garrido, de 11 años de edad, encontrada muerta  en Ixtapaluca.

Así lo determinó un juez durante una audiencia llevada a cabo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde se realizó formalmente la imputación en contra Roberto “N” por la muerte de la niña, en donde se solicitó al juez que lo vinculara a proceso por el delito de feminicidio.

También se le impuso al presunto feminicida prisión preventiva en el Penal de Nezahualcóyotl, y se fijó en tres meses el cierre de la investigación.

Roberto “N”, de 51 años de edad, es el presunto dueño del café internet al cual habría acudido la menor, quien había sido reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán, siendo detenido ayer martes.

Con información de Milenio