Vinculan a proceso a policía de SSP CDMX acusado de violar a compañera

Vinculan a proceso a policía de SSP CDMX acusado de violar a compañera - Foto de archivo
Foto de archivo

Un Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva al elemento de la policía capitalina detenido el pasado miércoles

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control vinculó a proceso a un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quien es acusado de violar a una compañera de trabajo en una estación de policía.

Dicho juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva, además de que dio un pazo de dos meses para terminar la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en la estación de policía ubicada en la calle Florencia, en la delegación Cuauhtémoc, siendo aprehendido el pasado miércoles 11 de abril.

Una vez que la dependencia tomó conocimiento del evento inició la carpeta de investigación correspondiente y requirió los dictámenes periciales necesarios para establecer que la denunciante había sido abusada sexualmente.

Con información de Excélsior

cdmxciudad de méxicopolicíasecretaría de seguridad pública de la ciudad de méxicoTribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Méxicoviolación