Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a ocho personas en Puebla por feminicidio de Angie Michelle

Vinculan a proceso a ocho personas en Puebla por feminicidio de Angie Michelle - Angie Michelle V. Foto de Facebook
Angie Michelle V. Foto de Facebook

Investigaciones de la Fiscalía de Puebla arrojaron que Angie Michelle fue asesinada tras negarse a entregar su celular y contraseña en una reunión

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso a ocho personas por el feminicidio de Angie Michelle, cometido el 12 de julio en San Andrés Cholula.

La noche de tal día la joven se encontraba con un grupo de personas, presuntamente dedicadas al narcomenudeo, quienes la obligaron a ingresar a un lugar.

Allí le exigieron su teléfono celular y la contraseña. Al negarse, Angie Michelle fue agredida y murió por ahorcamiento.

Su cuerpo fue hallado en los siguientes días en un paraje de San Nicolás de los Ranchos, con lesiones punzocortantes en el cuello.

 

 

Tras realizarse marchas y convertirse en tendencia el hashtag #JusticiaParaMichelle la Fiscalía de Puebla informó la detención de seis personas posiblemente involucradas.

Este domingo, la FGE Puebla informó que otras dos personas fueron detenidas y que las ocho en total fueron vinculadas a proceso por el delito de homicidio calificado.

Uno de los involucrados, Iván N. de 28 años de edad, fue identificado como expareja sentimental de Angie Michelle. Los cuatro hombres y cuatro mujeres detenidos se encuentran en prisión preventiva.

Con información de López-Dóriga Digital

Angie Michellefeminicidiopueblasan andrés cholula
Menú de accesibilidad