Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy jueves 7 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 7 de mayo de 2026
Nacional Granizo sorprende a habitantes de Nuevo León; hielo rompió vidrios de autos
Protección Civil de General Terán, NL, implementó rondines de vigilancia y monitoreo ante la caída de granizo
Internacional ¿Brote de hantavirus en un crucero puede convertirse en una epidemia? OMS responde
La Organización Mundial de la Salud explicó si el actual brote de hantavirus en un crucero puede escalar hasta una epidemia
Deportes “Yo tampoco los pagaría”: Trump critica los precios de los boletos para el Mundial 2026
Trump afirmó que ni siquiera él pagaría los mil dólares necesarios para ver a EE.UU. contra Paraguay del Mundial 2026
Vinculan a proceso a mujeres que agredieron a enfermera en Querétaro
Fotografía de Archivo de una cárcel. Foto de Guido Coppa para Unsplash. (Archivo)

Las dos mujeres que el pasado 22 de abril agredieron a una enfermera en el municipio de Querétaro, fueron vinculadas a proceso por el delito de discriminación y como medida cautelar se les dictó prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General del Estado recordó que ese día las dos mujeres agredieron y discriminaron a la enfermera del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

“En todo momento, se le ha brindado atención integral a la víctima”, puntualizó el órgano autónomo.

Ante los hechos, la FGE presentó ante la autoridad judicial a las imputadas para solicitar su vinculación a proceso por el delito de discriminación, misma que fue concedida, toda vez que el juez de control consideró correctos los datos de prueba, así como legal la detención.

Además, el juez determinó como plazo de investigación complementaria dos meses.

“En Querétaro reconocemos el trabajo del personal de Salud, que se encuentra en la primera línea de batalla, para atender a las personas contagiadas de COVID-19”, finalizó.

Con información de Notimex