Minuto a Minuto

Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Vinculan a proceso a la jueza Angélica Sánchez en Veracruz
Angélica Sánchez Hernández, jueza de Veracruz detenida en Ciudad de México. Foto de Fiscalía Veracruz

Este miércoles fue vinculada a proceso en Veracruz la jueza Angélica Sánchez y ratifican un año de prisión preventiva.

La audiciencia se llevó a cabo en el penal de Pacho Viejo. El juez no permitió la entrada de abogados ni observadores de la Organización de las Naciones Unidad (ONU).

La jueza Sánchez es acusada por los presuntos delitos de:

-Contra la fe pública

-Tráfico de influencias

El juez ordenó tres mes de investigación complementaria.

Vinculan a proceso a la jueza Angélica Sánchez en Veracruz - jueza

Víctor Olea Peláez, presidente de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, dijo que es lamentable la intervención del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en el caso.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Olea Peláez denunció un grave deprecio a la ley y al Poder Judicial.