Minuto a Minuto

Internacional Fiscalía de Jalisco sigue “varias líneas de investigación” en asesinato de madre buscadora
La Fiscalía de Jalisco aclaró que sí considera la labor de madre buscadora en la línea de investigación del asesinato de María del Carmen Morales
Economía y Finanzas México aguarda descuentos a los aranceles de EE.UU. a la industria automotriz
Ebrard reiteró que México busca descuentos por marca y origen de las autopartes a los aranceles impuestos a la industria automotriz
Deportes Tras declaraciones de árbitros, Real Madrid suspende actos oficiales previos a final de la Copa del Rey
El Real Madrid se negó a participar en la rueda de prensa y entrenamiento oficiales previos a la final de Copa del Rey
Deportes Declaran prófugo de la justicia a Alejandro Irarragorri, dueño del Santos Laguna y Atlas
Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del Grupo Orlegui, es señalado por el delito de defraudación fiscal
Internacional EE.UU. prevé aumentar la extracción en el Golfo de México a 100 mil barriles al día
El Departamento de Interior indicó que los nuevos parámetros incrementarían la producción estadounidense de crudo un 10 por ciento en la próxima década
Vinculan a proceso a la jueza Angélica Sánchez en Veracruz
Angélica Sánchez Hernández, jueza de Veracruz detenida en Ciudad de México. Foto de Fiscalía Veracruz

Este miércoles fue vinculada a proceso en Veracruz la jueza Angélica Sánchez y ratifican un año de prisión preventiva.

La audiciencia se llevó a cabo en el penal de Pacho Viejo. El juez no permitió la entrada de abogados ni observadores de la Organización de las Naciones Unidad (ONU).

La jueza Sánchez es acusada por los presuntos delitos de:

-Contra la fe pública

-Tráfico de influencias

El juez ordenó tres mes de investigación complementaria.

Vinculan a proceso a la jueza Angélica Sánchez en Veracruz - jueza

Víctor Olea Peláez, presidente de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, dijo que es lamentable la intervención del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en el caso.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Olea Peláez denunció un grave deprecio a la ley y al Poder Judicial.