Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a ‘La Chofis’, presunta operadora de ‘La Unión Tepito’

Vinculan a proceso a ‘La Chofis’, presunta operadora de ‘La Unión Tepito’ - Vinculan a proceso a ‘La Chofis’, presunta operadora de 'La Unión Tepito'. Foto Especial
Vinculan a proceso a ‘La Chofis’, presunta operadora de 'La Unión Tepito'. Foto Especial

Lizeth Yuridia 'J' alias 'La Chofis' está acusada por los delitos de narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego sin licencia

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Lizeth Yuridia ‘J’ alias La Chofis presunta integrante de La Unión Tepito, fue vinculada a proceso por los delitos de narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego sin licencia.

Tras ser detenida por segunda vez, Big Mama, como también se le conoce a la mujer más cercana a Óscar Andrés N alias El Lunares líder del grupo delictivo, fue presentada ante un juez quien esta vez determinó iniciar un proceso en su contra, pues en su primera detención fue dejada en libertad.

El 27 de noviembre pasado La Chofis fue asegurada en la esquina de las calles Jesús Carranza y Matamoros, colonia Morelos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al hacer una revisión preventiva se halló entre sus pertenencias una pistola semiautomática calibre .380, una báscula gramera, y droga.

La presunta operadora de La Unión Tepito tenía 31 bolsas con cocaína en piedra, 19 bolsas de plástico con cocaína y 550 pesos en efectivo.

Con información de El Universal

cdmxFGJCDMXfiscalía capitalinaLa Chofisla unión tepito
Menú de accesibilidad