Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Vinculan a proceso a hombre que mató a su madre
Foto de El Debate

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa vinculó a proceso a Evaristo Salazar Reyes, un hombre que asesinó a su madre con un bat.

El hombre de 48 años agarró un bat de béisbol el pasado 7 de agosto para asesinar a golpes a su madre, mientras que su padre, que también fue golpeado, terminó únicamente lesionado.

Por tal motivo, un juez de control lo acusó de feminicidio agravado.

Vinculan a proceso a hombre que mató a su madre - Evaristo-asesino-El-Debate
Evaristo Salazar – Foto de El Debate

Policías acudieron a una vivienda en el municipio de Angostura para atender una denuncia ciudadana, donde se decía que un hombre golpeaba a dos personas de la tercera edad.

En el lugar encontraron a la mujer de 70 años con heridas en extremidades inferiores y superiores, así como en la cabeza.

Mientras que su padre, de 78 años, solamente resultó con una herida en la cabeza.

De acuerdo a las autoridades, Evaristo padecía de sus facultades mentales y la noche anterior al ataque, había ingerido bebidas alcohólicas.

Con información de El Debate