Minuto a Minuto

Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Vinculan a proceso a hombre que asesinó a niño de ocho años en Neza
Hombre asesinado frente a escuela de Nezahualcóyotl. Foto de @LupitaJuarezH

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Iván N., identificado como el hombre que asesinó a un hombre y un niño de ocho años en el municipio de Nezahualcóyotl.

El pasado 25 de junio, el detenido interceptó a Sergio a las afueras de una escuela primaria de la colonia Las Virgencitas y le disparó en múltiples ocasiones, matándolo en el acto.

Vinculan a proceso a hombre que asesinó a niño de ocho años en Neza - ivan-n-presunto-asesino-lenin-gabriel
Foto de @i_alaniis

Una de las balas hirió a Lenin Gabriel, un niño de ocho años de edad que caminaba de la mano junto con su madre por la escuela. El menor fue trasladado al Hospital Gustavo Baz, donde más tarde murió.

Al siguiente día del ataque, Iván N. fue detenido y es ahora que la FGJEM obtuvo su vinculación a proceso por ambos homicidios. La defensa del individuo tendrá dos meses para recabar pruebas que busquen su liberación y exculpación.

Durante lo que dure el proceso, el individuo estará encarcelado, al fijarle un juez de Nezahualcóyotl la medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de López-Dóriga Digital