Minuto a Minuto

Nacional Pemex asegura operación normal tras incidente durante maniobras de mantenimiento en Refinería Olmeca
Pemex informó que la flama registrada en la Refinería Olmeca fue controlada de inmediato mediante los protocolos de seguridad
Nacional Caen presuntos narcomenudistas en la alcaldía Álvaro Obregón
Juana "N" fue identificada como líder de la célula delictiva dedicada al narcomenudeo en la alcaldía Álvaro Obregón
Nacional Seguridad y finanzas, dos piezas clave del gobierno de Sinaloa en la mira de EE.UU.
Los exsecretarios de Seguridad y Finanzas de Sinaloa, que encabezaban áreas clave del estado, se entregaron a autoridades de EE.UU.
Internacional El papa recuerda a los bancos que detrás de los números hay personas que necesitan ayuda
El papa instó a que en los bancos siga habiendo "la presencia de personas dispuestas a escuchar y deseosas de hacer el bien"
Internacional Decenas de miles de manifestantes en Londres para conmemorar el día de la Nakba palestina
Los manifestantes en Londres conmemoraron el Día de la Nakba, a 78 años de la expulsión de palestinos tras la creación del Estado de Israel
Vinculan a proceso a hermanos por desaparición de personas en Lagos de Moreno
Hermanos detenidos por desaparición de personas en Lagos de Moreno. Foto de @FiscaliaJal

Dos hermanos fueron detenidos y vinculados a proceso por delitos vinculados a la desaparición de personas en Lagos de Moreno, Jalisco.

Enhau y Emanuel fueron aprehendidos por su probable participación en la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados en una ladrillera ubicada en El Sabino.

Autoridades ubicaron a los hermanos en el estado de Querétaro, cuya policía colaboró para su detención.

Ya en Jalisco fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional competente, donde derivado de una audiencia se determinó vincularlos a proceso.

Un juez de Control y Oralidad les dictó la prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.

El hallazgo de los cuerpos en la ladrillera de El Sabino se realizó como parte de las investigaciones por la desaparición de los cinco jóvenes Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime.

Con información de López-Dóriga Digital