Minuto a Minuto

Nacional IMSS: El riesgo del contagio
El caso de los trabajadores del IMSS es el mayor riesgo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum si no entienden que no es un asunto salarial, ni de salud, ni siquiera sindical
Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Vinculan a proceso a ‘Gafe’, líder de los Zetas en Ciudad Victoria
Foto de @PGJ_Tam

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que Juan Alfonso “N”, alias “Gafe y/o Chucho” fue vinculado a proceso por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

La vinculación a proceso se realizó por un Juez de Control luego de que el Ministerio Público presentara las pruebas suficientes que demuestran la probable responsabilidad en dichos delitos, por hechos registrados en el municipio de El Mante.

Asimismo, a Juan Alfonso “N” se le estableció prisión preventiva durante el proceso y tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a ‘Gafe’, líder de los Zetas en Ciudad Victoria - whatsapp-image-2018-10-23-at-195848

De acuerdo con reportes de inteligencia, “Gafe” es líder regional de los Zetas en la zona centro, con operaciones en Ciudad Victoria y San Luis Potosí; se le considera como uno de lo generadores de violencia en la capital de Tamaulipas y otras regiones del estado

El presunto delincuente fue detenido el pasado 23 de octubre en Nuevo León.

Con información de El Universal