Minuto a Minuto

Internacional Irán estudia la respuesta de EE.UU. a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra
La postura estadounidense “está siendo evaluada” y, una vez concluido el análisis, Irán presentará su respuesta
Ciencia y Tecnología Así es el refri con brazo robótico que marca el futuro del hogar inteligente
El Dreame N1 Refrigerator incorpora un brazo robótico con inteligencia artificial capaz de organizar y almacenar compras sin intervención humana, marcando un nuevo paso en la automatización del hogar
Nacional Iglesia sentencia que proteger a la niñez es “exigencia moral”
El cardenal Carlos Aguiar Retes señaló que “no podemos acostumbrarnos a que un niño sufra"
Ciencia y Tecnología ¿Cómo construir tecnología relevante en un entorno dominado por la IA? esto dice Steve Wozniak
Steve Wozniak, cofundador de Apple, planteó que el futuro tecnológico no está en la complejidad, sino en la simplicidad, la accesibilidad y el diseño centrado en las personas
Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Vinculan a proceso a Enrique Tarín
Antonio Tarín García. Foto de Archivo

Después de que se hiciera una nueva acusación por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua contra Antonio Tarín por su probable participación en el desvío de 50 millones de pesos mientras se desempeñaba como director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, el acusado fue vinculado a proceso.

Vinculan a proceso a Enrique Tarín - tarin-garcia
Foto de El Universal

La Fiscalía del estado afirmó que hubo dictámenes de que se habían otorgado licitaciones a empresas pero que los servicios nunca se habían proporcionado por lo que se continuó con el proceso.

Con información de Milenio