Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a ‘El Bengala’, presunto miembro de La Unión Tepito

Vinculan a proceso a ‘El Bengala’, presunto miembro de La Unión Tepito - Edgar N. 'El Bengala', de La Unión Tepito. Foto de FGR
Edgar N. 'El Bengala', de La Unión Tepito. Foto de FGR

La FGR detuvo a 'El Bengala' tras el secuestro y asesinato de un comerciante de vehículos, ocurrido en la CDMX en 2018

Edgar R., mejor conocido como ‘El Bengala‘, fue vinculado a proceso en la Ciudad de México por el delito de delincuencia organizada.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al hombre, presunto integrante de La Unión Tepito, como parte de investigaciones por el secuestro de un comerciante de vehículos, ocurrido en 2018.

La víctima fue secuestrada en la Ciudad de México y para su liberación los responsables exigieron dinero en efectivo que no fue entregado porque el hombre fue hallado sin vida.

 

 

Resultado de las investigaciones la FGR detuvo a 14 personas y obtuvo órdenes de aprehensión contra otros integrantes de La Unión Tepito.

El Bengala‘ fue detenido al interior de un inmueble de la colonia Lomas Hidalgo, alcaldía Tlalpan, por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

En su audiencia inicial Edgar R. fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en el Reclusorio Norte otorgó seis meses de investigación complementaria.

Con información de López-Dóriga Digital

delincuencia organizadaEl BengalaFGRla unión tepitovinculación a proceso
Menú de accesibilidad