Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Vinculan a proceso a dos por homicidio de Norberto Ronquillo
Foto de Multimedios

Este domingo se dio a conocer que un juez vinculó a proceso a dos hombres implicados en el secuestro del joven universitario Norberto Ronquillo.

José Manuel ‘N’ alias ‘El ovni’ y Óscar ‘N’ fueron acusados por el delito de secuestro y homicidio en contra del estudiante.

Durante la segunda audiencia, con una duración de cuatro horas, el juez dictaminó también dictar prisión preventiva oficiosa contra los imputados quienes permanecerán en el Reclusorio Norte.

El juez dictó que el tiempo para que concluyan las investigaciones será de cuatro meses.

El miércoles pasado, durante la primera audiencia, ambos aceptaron haber participado en el plagio del joven y señalaron a una mujer identificada como ‘Yuri’ como presunta autora intelectual del crimen.

Con información de Milenio