Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce, una ‘boda del año’ privada y personal en mitad de Nueva York
"La boda del año" de Taylor Swift estuvo marcada por el secretismo y la discreción, pese a celebrarse en el Madison Square Garden
Internacional Un muerto y varios heridos en Gaza por ataque israelí con dron de reconocimiento
El fallecido y los heridos se encontraban en el momento del ataque cerca de la rotonda de Asqola, en el barrio de Zaitún de Gaza
Internacional Papa León XIV en Lampedusa: los migrantes muertos también son víctimas de “decisiones omitidas”
El papa comparó la parábola del buen samaritano con la crisis migratoria en el Mediterráneo y denunció la indiferencia hacia los migrantes
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Vinculan a proceso a choferes involucrados en accidente de la México-Pachuca
Foto de FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Ignacio ‘N’, de 35 años, y Luis ‘N’, de 64 años, en los delitos de homicidio culposo y lesiones por los cuales fueron vinculados a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados, un juez determinó iniciar un proceso legal contra los dos choferes, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Los dos detenidos están identificados como los choferes que manejaban dos unidades de transporte público que se vieron involucradas en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre en la autopista México-Pachuca.

En el choque murieron 13 personas y 29 más resultaron lesionadas.

Después del incidente, el 21 de noviembre, fue detenido Ignacio ‘N’ e ingresado al penal de Ecatepec. Posteriormente fue detenido Luis ‘N’ quien también fue trasladado al mismo penal.

Con información de López-Dóriga Digital