Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a choferes involucrados en accidente de la México-Pachuca

Vinculan a proceso a choferes involucrados en accidente de la México-Pachuca - Foto de FGJEM
Foto de FGJEM

Un juez vinculó a proceso a dos de los choferes involucrados en el choque de la autopista México-Pachuca en el que murieron 13 personas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Ignacio ‘N’, de 35 años, y Luis ‘N’, de 64 años, en los delitos de homicidio culposo y lesiones por los cuales fueron vinculados a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados, un juez determinó iniciar un proceso legal contra los dos choferes, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

 

Los dos detenidos están identificados como los choferes que manejaban dos unidades de transporte público que se vieron involucradas en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre en la autopista México-Pachuca.

En el choque murieron 13 personas y 29 más resultaron lesionadas.

Después del incidente, el 21 de noviembre, fue detenido Ignacio ‘N’ e ingresado al penal de Ecatepec. Posteriormente fue detenido Luis ‘N’ quien también fue trasladado al mismo penal.

Con información de López-Dóriga Digital

accidentechoferesméxico-pachuca
Menú de accesibilidad