Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a adolescente implicado en asalto a joyería en Parque Delta

Vinculan a proceso a adolescente implicado en robo a joyería en Parque Delta - Adolescente detenido por asalto a joyería en Parque Delta. Foto de @siete_letras
Adolescente detenido por asalto a joyería en Parque Delta. Foto de @siete_letras

Gustavo Clemente, de 16 años, fue detenido minutos después del asalto a una joyería en Parque Delta con parte de lo robado y un arma de fuego

Un adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso por su probable participación en el asalto a una joyería ubicada al interior de Parque Delta en la Ciudad de México.

En audiencia inicial, el ministerio público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes capitalina vinculó a proceso a Gustavo Clemente por los delitos de robo agravado calificado en pandilla y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El juzgador le impuso además la medida cautelar de internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, informó la Fiscalía capitalina.

 

Joven detenido por asalto a joyería en Parque Delata, CDMX. Foto de @c4jimenez

 

La tarde del pasado 20 de agosto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el llamado de un robo en proceso al interior de Parque Delta.

Empleados de Cristal Joyas narraron a los oficiales que dos hombres y una mujer ingresaron al negocio, amenazándolos con una pistola, para que les facilitarán mercancía diversa.

Luego de darles las características de los delincuentes, las autoridades procedieron a su búsqueda, localizando a uno de ellos, menor de edad, en el estacionamiento de la plaza comercial.

 

Detenidos por asalto a joyería en Parque Delta. Captura de pantalla

 

Al joven de 16 años de edad, identificado como Gustavo Clemente, le decomisaron una maleta color negro con piezas de joyería, tres relojes de lujo y un arma de fuego.

La tarde de este viernes, agentes de la SSC detuvieron a otros tres presuntos implicados, identificados como Vielka, Ernesto y Jesús, en la zona de La Merced.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los detenidos aseguraron que un hombre los contrató para robar las joyas, mismas que le entregaron tras el hurto.

Con información de López-Dóriga Digital

adolescenteAsaltojoyeríaparque deltavínculan a proceso
Menú de accesibilidad