Vinculan a 18 personas por delitos contra la salud

Vinculan a 18 personas por delitos contra la salud - Foto de PGJDF CDMX
Foto de PGJDF CDMX

Tras los operativos fueron incautados 1 kilo 678 gramos de marihuana, 57.14 gramos de cocaína y 7.56 gramos de metanfetamina

Distintos jueces de control vincularon a proceso a 17 hombres y una mujer, por su participaron en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos entre el 17 y 23 de noviembre en las siguientes delegaciones: Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Iztacalco y Tlalpan.

Tras los operativos fueron incautados 1 kilo 678 gramos de marihuana, 57.14 gramos de cocaína y 7.56 gramos de metanfetamina, distribuidos en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos tras concluir las investigaciones.

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

Con información de Excélsior

narcomenudeovínculan a proceso