“Vimos a un Meade inteligente y audaz en el debate”: Nuño

“Vimos a un Meade inteligente y audaz en el debate”: Nuño - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Aurelio Nuño confió en que su candidato comienza a subir en las preferencias electorales en la segunda mitad de la campaña electoral, pues es cuando "veremos los cambios más abruptos" en las preferencias

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, se dijo emocionado por llegar a esta etapa del proceso electoral, donde históricamente se han dado los cambios en las preferencias electorales, los cuales confió beneficien a su candidato y le permitan vencer a López Obrador.

Foto de Internet

Cuestionado sobre la amplia ventaja del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia respecto a los otros contendientes, recordó que hace seis años el presidente Peña Nieto tenía una intención de voto de más del 50 por ciento, sin embargo a partir de mayo la campaña de AMLO comenzó a levantar, a tal punto que la diferencia entre ambos fue de solo el 6 por ciento de los votos.

Añadió que la mitad de la elección marca una nueva etapa “donde veremos los cambios más abruptos” en las preferencias.

En cuanto a la falta de movimientos importantes en las encuestas tras el debate, recordó que el debate no genera cambios dramáticos, sin embargo permite que los ciudadanos generen un juicio de cada candidato.

Añadió que en el evento se vio a un Meade “inteligente y audaz”, el cual dijo sabe posicionarse y reaccionar rápidamente.

“Entramos en la segunda mitad de la campaña muy contentos con el desempeño de José Antonio Meade”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula

aurelio nuñocampaña electoraljose antonio meade