Minuto a Minuto

Nacional Abandonan restos humanos embolsados en Acapulco Diamante
Seis bolsas con los cuerpos mutilados de al menos tres hombres fueron abandonados en la zona de Acapulco Diamante
Internacional Trump advierte a Cuba que no recibirá más petróleo ni dinero de Venezuela
Trump criticó que Cuba vivió durante años gracias al dinero y el crudo de Venezuela a cambio de servicios de seguridad para los "dos últimos dictadores"
Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Vigilarán llegada de barcos provenientes de Europa
Puerto de Veracruz - foto de fotocommunity.es

El capitán de puerto Enrique Casarrubias García informó que el puerto de Veracruz se encuentra en alerta ante la llegada de buques provenientes de Europa.

Explicó que se han implementados diversos protocolos para coordinar a las autoridades portuarias para mantener revisiones en los barcos que arriban principalmente del viejo continente.

“A partir de lo que sucedió en Francia hubo una coordinación muy estrecha con la Secretaría de marina y las demás instancias de autoridad, aduana marítima, la administración del puerto, la autoridad migratoria, la propia capitanía, porque tenemos barcos que llegan directamente de Europa a Veracruz” aseveró Carrubias García.

El capitán de puerto señaló que se encuentran alertando y no alarmando a la población, y que el puerto de Veracruz, al igual que los demás puertos del país son seguros.

Con información de El Financiero