Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Vigilarán llegada de barcos provenientes de Europa
Puerto de Veracruz - foto de fotocommunity.es

El capitán de puerto Enrique Casarrubias García informó que el puerto de Veracruz se encuentra en alerta ante la llegada de buques provenientes de Europa.

Explicó que se han implementados diversos protocolos para coordinar a las autoridades portuarias para mantener revisiones en los barcos que arriban principalmente del viejo continente.

“A partir de lo que sucedió en Francia hubo una coordinación muy estrecha con la Secretaría de marina y las demás instancias de autoridad, aduana marítima, la administración del puerto, la autoridad migratoria, la propia capitanía, porque tenemos barcos que llegan directamente de Europa a Veracruz” aseveró Carrubias García.

El capitán de puerto señaló que se encuentran alertando y no alarmando a la población, y que el puerto de Veracruz, al igual que los demás puertos del país son seguros.

Con información de El Financiero