#Videos Así fue el baile de boda de Elba Esther Gordillo y Antonio Lagunas

Este sábado la exlíder del Sindicato de Maestros, Elba Esther Gordillo, y el abogado Luis Antonio Lagunas, se casaron en Oaxaca.

La fiesta se llevó a cabo en el Centro Cultural Santo Domingo de Oaxaca, donde los ahora esposos compartieron con sus familiares ya amigos.

Aquí la marcha nupcial.

Y más de la ceremonia religiosa:

“You’re the first, the last, my everything” de Barry White fue la canción con la que los esposos bailaron, mientras los invitados ls acompañaban con aplausos.

Por la tarde, integrantes dela Sección 22 de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron destrozos en el Centro Cultural Santo Domingo.

Algunos de los inconformes con realizaron destrozos adentro del Jardín Etnobotánico, mientras gritaban consignas en contra de la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El contingente de la CNTE llevó a cabo una marcha desde sus instalaciones sindicales hacia el Jardín Etnobotánico, sitio al que entraron a la fuerza minutos antes de las 19:00 h y en donde destrozaron sillas, tiraron mesas, arreglos florales, así como la vandalización de las instalaciones hechas de cantera.

Entre las consignas de los maestros se encontraban “¡Elba, entiende, la CNTE no te quiere!”, “Asesina, ratera, espuria”, “¡Te robaste las cuotas sindicales!”, “Elba, aquí no eres bien recibida”, entre otras.

Los manifestantes loquearon durante unos minutos las calles aledañas a este lugar donde también se ubica el templo de Santo Domingo de Guzmán.

CNTE boda Elba Gordillo Oaxaca 2
Foto de Quadratín

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital