Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Yo quiero a todos los gobernadores, asegura López-Gatell a su llegada a SLP

#Video Yo quiero a todos los gobernadores, asegura López-Gatell a su llegada a SLP - Foto de EFE
Foto de EFE

A su llegada a San Luis Potosí, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell aseguró que él quiere a todos los gobernadores y no tiene enemigos

El subsecretario de Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que pese a que algunos gobernadores pidieron su renuncia, él los quiere a todos.

Cuestionado por medios locales a su arribo a San Luis Potosí para participar en la reunión entre la Conago y el gabinete legal y ampliado del Gobierno de México, López-Gatell, aseguró que él no tiene enemigos.

Pese a que se mostró reacio a responder cuestionamientos, en un video difundido por la Agencia Quadratín se puede ver el momento en que el funcionario da su opinión sobre los mandatarios estatales.

“Yo los quiero a todos. Yo no tengo enemigos”, aseguró.

Posteriormente, aseguró que su presencia en el estado respondía a la reunión de Conago pero que está al tanto de la situación sobre la pandemia en la entidad pues tiene una comunicación muy fluida con las autoridades de salud estatales.

A la pregunta de si mentía acerca de las cifras de contagios y la situación de la pandemia de COVID-19 en el país, el funcionario indicó:

“Por supuesto que no miento. Todos tenemos que ser responsables y no politizar la situación”.

Con información de López-Dóriga Digital

Atlas de Vulnerabilidad ante el COVID-19conagocovid-19gobernadoresHugo López Gatellpandemiareunion
Menú de accesibilidad