Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
#Video Yo quiero a todos los gobernadores, asegura López-Gatell a su llegada a SLP
Foto de EFE

El subsecretario de Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que pese a que algunos gobernadores pidieron su renuncia, él los quiere a todos.

Cuestionado por medios locales a su arribo a San Luis Potosí para participar en la reunión entre la Conago y el gabinete legal y ampliado del Gobierno de México, López-Gatell, aseguró que él no tiene enemigos.

Pese a que se mostró reacio a responder cuestionamientos, en un video difundido por la Agencia Quadratín se puede ver el momento en que el funcionario da su opinión sobre los mandatarios estatales.

“Yo los quiero a todos. Yo no tengo enemigos”, aseguró.

Posteriormente, aseguró que su presencia en el estado respondía a la reunión de Conago pero que está al tanto de la situación sobre la pandemia en la entidad pues tiene una comunicación muy fluida con las autoridades de salud estatales.

A la pregunta de si mentía acerca de las cifras de contagios y la situación de la pandemia de COVID-19 en el país, el funcionario indicó:

“Por supuesto que no miento. Todos tenemos que ser responsables y no politizar la situación”.

Con información de López-Dóriga Digital