Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Víbora de cascabel muerde a paciente del hospital de Tláhuac

#Video Víbora de cascabel muerde a paciente del hospital de Tláhuac - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Una víbora de cascabel mordió a un paciente, de 51 años, que se encontraba internado en el Hospital General de Tláhuac; el animal fue resguardado por la SSC

Un víbora de cascabel mordió en el dedo pulgar a un paciente del Hospital General de Tláhuac, en la colonia Unidad Habitacional Villa Centroamericana, de la alcaldía Tláhuac.

 

Tras el incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, resguardaron al animal que se encontraba en dicho hospital.

A través de un comunicado, la SSC indicó que al llegar al lugar se entrevistaron con una asistente médico, quien les entregó en una caja de cartón una víbora de cascabel, que fue encontrada luego de que mordiera en el dedo pulgar de la mano derecha, a un hombre de 51 años, que se encontraba internado en el hospital.

 

 

Los elementos de la SSC realizaron maniobras de contención del animal además de la valoración del mismo y lo trasladaron a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), en la alcaldía Xochimilco.

La dependencia detalló que la serpiente será entregada a un Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (CIVS), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Con información de López-Dóriga Digital

hospitalpacientetláhuacvíbora de cascabelXochimilco
Menú de accesibilidad