Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Video: vandalizan comandancia municipal chiapaneca

Habitantes de Tecpatán, en Chiapas, tomaron la comandancia municipal en protesta por el incumplimiento de obras.

Aunque inicialmente los inconformes solo habían hecho una protesta a las afueras, posteriormente causaron destrozos en el interior del inmueble donde quemaron documentación y donde armados con palos y machetes acusaron al presidente municipal, Armando Pastrana, de no cumplir con sus promesas de campaña.

https://youtu.be/KCjaAjAbSQ8

Habitantes de la comunidad explicaron que Pastrana no ha cumplido con ninguna de sus promesas como agua, alumbrado público y drenaje por lo que decidieron actuar. También dieron a conocer que no tienen un servicio de recolección de basura y que la violencia se ha incrementado.

Con información de Excélsior