Minuto a Minuto

Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Nacional Caída de precios de agave deja campos abandonados y plagas, dicen tequileros
El presidente del Consejo Regulador del Tequila afirmó que aún no existe un censo sobre la superficie abandonada de agave tequilero
Internacional Dos empresas llevan a Trump ante los tribunales; ¿qué pasó y cuál es su argumento?
Ambas aseguraron que sus cadenas de suministro son transparentes y criticaron que los nuevos aranceles perjudican a negocios "responsables”
Internacional Trump ordena colocar advertencia en museo de historia de EE.UU. por “sesgo ideológico”
Trump calificó al Smithsonian de estar bajo una "captura ideológica" por presentar, según él, una visión negativa y parcial de la historia de EE.UU.
Ciencia y Tecnología México impulsa una IA que amplíe derechos y proteja la dignidad humana
El canciller sostuvo que un modelo entrenado únicamente desde perspectivas hegemónicas puede reproducir desigualdades y sesgos
Video: vagón del Metro circula con las puertas abiertas

En YouTube se compartió una grabación que muestra el momento en que un vagón del Metro abrió sus puertas durante el trayecto entre estaciones.

El incidente ocurrió en uno de los trenes de la Línea 7 que va de Barranca del Muerto a El Rosario.

La persona que grabó el video incluso sacó la mano del vagón para que su dispositivo móvil mostrara como el tren avanzaba con las puertas abiertas.

Se teme que todos los vagones hubieran abierto sus puertas debido a que el sistema que controla la apertura y el cierre de puertas está sincronizado en todo el tren.

Redacción