Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Video: usuarios del Metro Ecatepec golpean a asaltantes

En el video publicado en redes sociales por Denuncia Ecatepec, se puede apreciar como usuarios del Metro arremeten contra dos presuntos asaltantes.

Esta mañana dos supuestos asaltantes fueron golpeados por los usuarios del metro, en la estación de Ecatepec, Línea B, dirección Ciudad Azteca.

En un video que fue compartido en redes sociales por Denuncia Ecatepec, se muestra como usuarios del metro, golpean a presuntos asaltantes.

En la grabación no se aprecia la presencia de las autoridades. El Metro de la Cuidad de México aún no ha dado informes respecto a esta situación.

#ToleranciaCeroEcatepec Meses reportando que en este tramo, dentro de los vagones de @MetroCDMX #LíneaB, dos delincuentes asaltaban a los pasajeros. Como autoridades no han hecho nada, los pasajeros, hartos, hoy los detuvieron y los golpearon. Esto fue en metro Ecatepec

Posted by Denuncia Ecatepec on martes, 22 de marzo de 2016

Redacción