Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del viernes 19 de junio en el Mundial 2026?
En los partidos de este viernes 19 de junio en el Mundial 2026 salen a escena las selecciones de Estados Unidos y Brasil
Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
#Video Usuarios del Metro denuncian grave saturación en la Línea 7
Usuarios del Metro denuncian grave saturación en la Línea 7. Foto de Carlos Avilés

Usuarios en redes sociales denunciaron que la Línea 7 del Metro, en ambos sentidos, se encuentra saturada al punto del hacinamiento.

Con imágenes y comentarios los usuarios informaron de la saturación minutos antes de las 8:00 h de este lunes, precisando que incluso las filas para ingresar al vagón llegaban hasta las escaleras.

Los severos retrasos generaron la molestia de los usuarios que afirman que la situación de amontonamiento cada vez es más grave y frecuente.

https://twitter.com/belindaloves1/status/1221791883350941697?s=20

También se reportaron afectaciones en la Línea 12.

Ante las quejas en Twitter, la cuenta oficial del Metro se limitó a informar que se continuaba con el envío de unidades vacías a estaciones de mayor demanda de la Línea 7, afirmando que el avance era continuo.

El usuario @zrockmook informó que en la estación Tacubaya, dirección Barranca del Muerto, uno de los metros presentó problemas y los usuarios fueron bajados.

Sin informar cuál fue el problema que generó el retraso, el Metro señaló que no se presentaban incidentes en la Línea 7.

Hasta el momento las complicaciones continúan, pero ya en menor medida.

Con información de López-Dóriga Digital