Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
Nacional Joaquín López-Dóriga y Damián Alcázar recrean entrevista a “El Mochaorejas”
En el espacio de López-Dóriga en Radio Fórmula, Alcázar compartió el proceso que siguió para interpretar al reconocido secuestrador para la serie de Vix.
Nacional Peso mexicano cae 2.03 % ante dólar tras escalada en Medio Oriente
El tipo de cambio cerró la jornada de este martes en los 17.64 pesos por dólar, unos 35 centavos por encima que al inicio de la semana
Internacional Trump asegura que el “peor escenario” para Irán sería un líder “tan malo como el anterior”
Al anunciar la operación contra Irán, Trump llamó al pueblo iraní a "aprovechar la oportunidad" y a tomar el control del país
Ciencia y Tecnología Reportan fallas en Facebook este martes
Problemas para cargar la página se iniciaron alrededor de las 15:30 h (tiempo del centro de México)
Video: un pequeño tornado se forma en Querétaro

El pasado jueves, un tornado de pequeña magnitud se formó en la colonia Candiles, dentro de la ciudad de Querétaro.

Video: un pequeño tornado se forma en Querétaro - to Video: un pequeño tornado se forma en Querétaro - tt

El fenómeno no registró daños.

En los últimos dos meses se registraron dos tornados en ese estado. Uno en la comunidad de Tunas Blancas, municipio de Ezequiel Montes, el 8 de julio, el cual dejó daños materiales, y otro en agosto, en Landa de Matamoros, donde resultaron afectadas un par de viviendas de una zona rural.

Con información de Excélsior